Información importante Covid-19
¡Estamos procesando pedidos con normalidad!
De acuerdo a las regulaciones establecidas por el gobierno local, nuestros despachos no se encuentran afectados por las nuevas regulaciones establecidas en el AMBA. . Estamos trabajando con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger tu salud, como la de nuestros colaboradores.
Contacto
Importante, durante el periodo de aislamiento social y preventivo nuestro canal de atención telefónica se encuentra deshabilitado.
Podrás comunicarte con nosotros desde la sección contacto, a través de nuestro correo electrónico: atenciononline@tripstore.com.ar; Instagram o Facebook
Entregas
Se realizan mediante correo OCA en todo el país. Una vez que el pedido es despachado, te mantendremos actualizado sobre el estado de tu pedido vía mail o directamente ingresando el N° de seguimiento en el siguiente link. Recordá que dados las las regulaciones sanitarios requeridss por el gobierno nacional, los plazos de entregan se pueden ver afectados y/o presentar una demora extra a lo habitual. Esto asegura la protección del personal que trabaja a tu servicio, como también a prevalecer tu salud.
Delivery Exclusivo Mar del Plata: Comprá y recibí sin moverte de tu casa en 72 horas hábiles. Estamos entregando de manera directa con nuestro equipo de logística.
Retiro en Sucursal
Momentaneamente esta opción no se encuentra disponible, debido a las regulaciones sanitarios de circulación, requeridos por el gobierno nacional. De todas maneras podes conocer los días y horarios de cada una de nuestras sucursales ingresando al siguiente Link
Cambios y Devoluciones
Extendimos el plazo de cambios para que puedas procesar tu solicitud.
Si realizaste una compra con tu usuario, ingresá a tu cuenta y gestioná tu cambio directamente. En el caso que hayas realizado tu compra sin registrarte, accedé al siguiente formluario haciendo clic acá y completá los datos de la orden y podrás iniciar tu solicitud de cambio.
Muchas gracias!