20% OFF EN TODO EL SITIO - HASTA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - PLANES AHORA - Ver Productos

Información importante Covid-19

¡Estamos procesando pedidos con normalidad!

De acuerdo a las regulaciones establecidas por el gobiernos y en base a todos los protocolos de seguridad requeridos para operar, se están presentando demoras en el servicio de logística en todo el país. Esto afecta a los plazos de entrega y los mismos pueden presentar una demora extra a lo habitual.

 Contacto

Importante,  durante el periodo de aislamiento social y preventivo nuestro canal de atención telefónica se encuentra deshabilitado. 
Podrás comunicarte con nosotros desde la sección contacto, a través de los siguientes correos electrónicos: atenciononline@tripstore.com.arventasonline@tripstore.com.ar, Instagram o Facebook

 Entregas

 Se realizan mediante correo OCA en todo el país. Una vez que el pedido es despachado, te mantendremos actualizado sobre el estado de tu pedido vía mail o directamente ingresando el N° de seguimiento en el siguiente link

Delivery Exclusivo Mar del Plata: Comprá y recibí sin moverte de tu casa en 24 horas. Estamos entregando de manera directa con nuestro equipo de logística.

 Retiro en Sucursal

Conocé los días y horarios de cada una de nuestras sucursales ingresando a nuestra cuenta a Instagram o Facebook. Acercate a retirar tu pedido, teniendo en cuenta esta información.

 Cambios y Devoluciones

Extendimos el plazo de cambios para que puedas procesar tu solicitud.

Si realizaste una compra con tu usuario, ingresá a tu cuenta y gestioná tu cambio directamente. En el caso que hayas realizado tu compra sin registrarte, accedé al siguiente formluario haciendo clic acá y completá los datos de la orden y podrás iniciar tu solicitud de cambio.


Muchas gracias!