Asistencia - Cambios y devoluciones
Cambios y Devoluciones
Los cambios pueden realizarse de forma online o en cualquier sucursal física. Los productos deben estar en su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda y acompañados por el ticket de compra del mismo.
Se puede realizar un cambio por el mismo producto en otro talle sin tener que abonar importes adicionales.
Para cambios por cualquier otro producto, se tomará como valor el efectivamente abonado por el cliente. Si se quiere cambiar un producto en promoción, se tomará el precio de oferta abonado por el cliente. En caso de haber una diferencia a favor, se podrá usar como parte de pago de otro producto. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla con cualquier medio de pago para poder obtener el producto de mayor valor.
*En caso de arrepentimiento de compra, el monto a devolver corresponderá al valor abonado por el cliente al momento de realizar la compra.
Productos adquiridos en Hot Sale y Cybermonday
Los cambios de mercadería comprada a través del Cyber/ Hot Sale deben tomarse al precio abonado según la factura. Los cambios de talle son sin costo adicional (tomar la NC al precio abonado y aplicar respeta precio al facturar el nuevo talle). Para cambios por cualquier otro producto, se tomará la devolución al valor abonado por el cliente y este deberá abonar la diferencia que corresponda.
Cómo realizar un cambio
Para tu tranquilidad, contás con tres opciones gratuitas para realizar el primer cambio:
- En nuestras sucursales físicas: debes presentar el producto junto con la factura de compra que enviamos vía email. En el caso de que el talle solicitado o el producto no se encuentre disponible el personal de la sucursal te informará su disponibilidad y solicitará el mismo a nuestra casa central.Recordá que se tomará el valor del producto abonado al momento de la compra.
- Despachando el producto en una Sucursal del correo OCA: enviaremos una etiqueta para que pegues en la bolsa y puedas reenviarlo de forma gratuita.
- Aguardar a que el correo OCA retire la mercadería por tu domicilio: también enviaremos una etiqueta para que puedas entregarlo gratis. Esta opción estará disponible exclusivamente en aquellas ordenes de pedido que cuenten con envío a domicilio.
Pasos
Si deseas realizar el cambio a través del correo OCA debes iniciar una Solicitud de Cambio o Devolución desde tu cuenta personal Trip Store haciendo clic aquí.
En caso que hayas realizado una compra sin registrarte gestioná tu solicitud en el siguiente link.
Debés indicarnos la opción de cambio seleccionada: envío en sucursal OCA o retiro en domicilio. En las próximas 48 hs te daremos una respuesta con la etiqueta de despacho para que podamos iniciar el primer cambio de forma gratuita.
En la etiqueta encontrarás un número de seguimiento para que puedas rastrear tu producto hasta que llegue a nuestra casa central. Una vez que lo recibamos procesaremos el cambio y te enviaremos la resolución del mismo a través de la Solicitud de Cambio o Devolución.
Una vez que recibamos la mercadería el proceso se puede resolver de tres formas:
- Cambio de talle: enviaremos el producto solicitado con destino a una sucursal OCA o a tu domicilio (dependiendo la opción de retiro seleccionada)
- Cambio de producto/color: acreditaremos el valor de la mercadería a tu Cuenta Personal Trip Store en forma de crédito en tienda. Podrás observar el monto en los métodos de pago disponibles al momento de hacer una nueva compra. Además, enviaremos un cupón de descuento para que obtengas el envío a domicilio bonificado en tu próxima compra.
- Devolución del pago: reintegraremos el monto correspondiente a tu tarjeta de crédito. Enviaremos un comprobante de devolución de pago por correo. Observaras la devolución en el próximo resumen de tu tarjeta (crédito) o en quince días hábiles (débito).Contás con diez días corridos desde que recibís el pedido para iniciar tu solicitud de devolución.
¿Qué ocurre si no contamos con stock del talle que necesitás? Podemos solicitar el producto a nuestras sucursales físicas, generar un crédito en tienda/devolución del pago.
Motivos de cambio
- El producto recibido difiere al solicitado.
- Tiene alguna falla o rotura, antes o luego de ser utilizado.
- No es del talle correcto.
- No es de tu agrado.
Condiciones Generales
- Los productos sólo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:
- Sin indicios de uso (sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente)
- Embalaje y etiqueta original
- La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
- En el caso de que nuestro equipo entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios establecidos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Podemos reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.