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Asistencia - Cambios y devoluciones

Cómo realizar un cambio

Para tu tranquilidad, contás con tres opciones gratuitas para realizar el primer cambio:

  • En nuestras sucursales físicas: debes presentar el producto junto con la factura de compra que enviamos vía email. En el caso de que el talle solicitado o el producto no se encuentre disponible el personal de la sucursal te informará su disponibilidad y solicitará el mismo a nuestra casa central.Recordá que se tomará el valor del producto abonado al momento de la compra.  
  • Despachando el producto en una Sucursal del correo OCA: enviaremos una etiqueta para que pegues en la bolsa y puedas reenviarlo de forma gratuita.
  • Aguardar a que el correo OCA retire la mercadería por tu domicilio: también enviaremos una etiqueta para que puedas entregarlo gratis. Esta opción estará disponible exclusivamente en aquellas ordenes de pedido que cuenten con envío a domicilio.

Pasos

Si deseas realizar el cambio a través del correo OCA debes iniciar una Solicitud de Cambio o Devolución desde tu cuenta personal Trip Store haciendo clic aquí.
En caso que hayas realizado una compra sin registrarte gestioná tu solicitud en el siguiente link.

Debés indicarnos la opción de cambio seleccionada: envío en sucursal OCA o retiro en domicilio. En las próximas 48 hs te daremos una respuesta con la etiqueta de despacho para que podamos iniciar el primer cambio de forma gratuita.

En la etiqueta encontrarás un número de seguimiento para que puedas rastrear tu producto hasta que llegue a nuestra casa central. Una vez que lo recibamos procesaremos el cambio y te enviaremos la resolución del mismo a través de la Solicitud de Cambio o Devolución.

Una vez que recibamos la mercadería el proceso se puede resolver de tres formas:

  • Cambio de talle: enviaremos el producto solicitado con destino a una sucursal OCA o a tu domicilio (dependiendo la opción de retiro seleccionada)
  • Cambio de producto/color: acreditaremos el valor de la mercadería a tu Cuenta Personal Trip Store en forma de crédito en tienda. Podrás observar el monto en los métodos de pago disponibles al momento de hacer una nueva compra. Además, enviaremos un cupón de descuento para que obtengas el envío a domicilio bonificado en tu próxima compra.
  • Devolución del pago: reintegraremos el monto correspondiente a tu tarjeta de crédito. Enviaremos un comprobante de devolución de pago por correo. Observaras la devolución en el próximo resumen de tu tarjeta (crédito) o en quince días hábiles (débito).Contás con diez días corridos desde que recibís el pedido para iniciar tu solicitud de devolución.

¿Qué ocurre si no contamos con stock del talle que necesitás? Podemos solicitar el producto a nuestras sucursales físicas, generar un crédito en tienda/devolución del pago.

Motivos de cambio

  • El producto recibido difiere al solicitado.
  • Tiene alguna falla o rotura, antes o luego de ser utilizado.
  • No es del talle correcto.
  • No es de tu agrado.

Condiciones Generales

  1. Los productos sólo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:
    • Sin indicios de uso (sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente)
    • Embalaje y etiqueta original
  2. La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
  3. En el caso de que nuestro equipo entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios establecidos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Podemos reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.